Basamos nuestros servicios en principios de gestión personalizada, confianza y lealtad con nuestros clientes, ejecutando la práctica jurídica con un alto compromiso, trabajando de forma interdisciplinaria en las diferentes áreas del Derecho.
La vasta y profusa experiencia en el análisis, evaluación y desarrollo de asuntos jurídicos son el estandarte de nuestra labor a nivel nacional, ubicándonos a la vanguardia de los mejores despachos legales del norte del país.
Representamos la defensa de los intereses de nuestros clientes, en las diversas áreas del proceso penal, ya sea desde el papel del defensor del imputado / acusado o desde la representación de víctimas.
Ofrecemos servicios especializados en Compliance Penal, diseñados para prevenir riesgos legales y proteger la integridad y reputación de las empresas frente a posibles implicaciones penales. A través de programas de cumplimiento normativo a medida, ayudamos a nuestros clientes a gestionar de manera proactiva los riesgos legales, asegurando que operen dentro de los marcos legales y éticos correspondientes.
CIVIL:
Brindamos representación durante juicios, audiencias, arbitrajes y mediaciones en tribunales, en relación a disputas por arrendamientos, daños y perjuicios, daño moral, incumplimientos contractuales, hipotecas, entre otros. Contamos con litigantes con amplio conocimiento de la ley sustantiva y procesal, además de un gran dominio en la defensa oral y escrita.
MERCANTIL:
Litigamos disputas mercantiles, con relación a cobros de pagarés, cheques, cumplimiento de contratos mercantiles, fideicomisos, arrendamientos comerciales, prelación de acreedores, entre otras acciones que tengan como origen el incumplimiento de obligaciones mercantiles; logrando acuerdos ante los tribunales.
FAMILIAR:
Apoyamos a nuestros cliente con una atención personalizada, comprendiendo la complejidad que representa cada proceso y etapa jurídica en el que se vea involucrado, sea este un juicio de divorcio, pensiones alimenticias, guarda y custodia de menores de edad, tutelas, violencia intrafamiliar o cualquier otro problema de índole familiar.
ADMINISTRATIVO:
Representamos de manera efectiva a nuestros clientes en procedimientos contenciosos-administrativos. Analizamos de forma integral el orden jurídico nacional y, por tanto, las oportunidades no sólo de reacción o defensa sino también de prevención y de búsqueda de oportunidades estratégicas en el desarrollo de las actividades de nuestros clientes.
El juicio de amparo no es sólo un trámite legal, sino una herramienta de justicia constitucional que debe usarse con inteligencia, rigor técnico y compromiso ético. Somos especialistas en juicio de amparo como mecanismo de defensa constitucional. Contamos con amplia experiencia en amparos directos e indirectos en materia penal y administrativa.
Participamos activamente en la prevención de conflictos laborales y en la defensa en disputas y controversias individuales y colectivas de trabajo. Las especializaciones en este campo incluyen de manera exitosa: cambios sindicales, contratos colectivos, condiciones generales de trabajo y estructuras de administración de Recursos Humanos, generando importantes ahorros.